Accesorios

Análisis de los Kotion Each G2000: Audífonos gaming con excelente calidad/precio

Es sabido por todos que los videojuegos son una de las experiencias multisensoriales más complejas de la actualidad. Esto no solamente es porque estimulan la vista y el oído de los usuarios, sino también lo obligan a interactuar, prestar atención a múltiples detalles de forma simultánea y, de acuerdo al género del título en cuestión, a planificar una estrategia, reaccionar rápidamente o resolver acertijos. Mientras nos encontramos jugando videojuegos el factor auditivo es uno de los más importantes, pues es fundamental para transmitir información única o generar un ambiente inmersivo.

Los auriculares gamers Kotion Each G2000 tienen una construcción muy ligera, casi de plástico, con un diseño relativamente llamativo. La diadema es una pieza sólida de plástico negro. Debajo de la diadema hay una sección de relleno suave. El relleno proporciona suficiente amortiguación para la parte superior de la cabeza. A cada lado de la diadema hay una pieza decorativa plateada que actúa como el extremo de la diadema y el comienzo de la parte ajustable.

Las orejeras se extienden a través de una delgada pieza de metal respaldada por más plástico. La cubierta exterior del auricular se extiende unos centímetros a cada lado, con el Kotion, cada marca de nombre se extiende a cada lado de los auriculares. La parte media del auricular derecho presenta el logo de Kotion Each, mientras que el medio del auricular izquierdo es donde está conectado el micrófono de la pluma. Alrededor del centro de cada auricular hay luces LED en un patrón circular. El micrófono se plegará perpendicularmente a la diadema cuando no esté en uso, y se pliega aproximadamente 120 grados. El micrófono no se flexiona ni se mueve hacia adentro, por lo que se queda ligeramente alejado de la boca, incluso cuando se extiende tanto como sea posible.

En general, los Kotion Each G2000 son unos audífonos para gamers, y la calidad de construcción definitivamente se ajusta a su precio económico. Los auriculares son compatibles con cualquier cosa que pueda pasar audio a través de un enchufe de 3.5 mm.

SONIDO

Los audífonos no están diseñados precisamente para escuchar mucha música, porque en realidad no están ajustados para eso, y en general son simplemente fangosos sin mucha diferenciación entre los distintos niveles de audio. Hay algunos bajos, pero realmente solo se mezclan con los medios y agudos, y eso realmente no es lo que vas a querer para la música.

En cuanto a su verdadero funcionamiento en los videojuegos, cabe destacar que los Kotion Each G2000 no tienen nada que envidiarle a los grandes headphones gamers, pues con estos auriculares se logra una verdadera experiencia inmersiva en el mundo gaming.

CALIDAD DEL MICRÓFONO

Aunque el micrófono no se dobla en absoluto y se encuentra a varios centímetros de la boca, realmente no suena tan mal. Recoge la voz con claridad e incluso en su mayoría mantiene fuera gran parte del ruido de fondo. Sería bueno tener un poco más de control sobre dónde va el micrófono, pero teniendo en cuenta sus limitaciones, realmente no fue tan malo en absoluto.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Actualmente los auriculares gamers Kotion EACH G2000 cuestan US$28.99 pero los puedes encontrar con un precio de descuento a través de la tienda Tomtop.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *