Juegos

Creadores de Sneaky Bears se encuentran preparando el lanzamiento de RollerCoaster Legends

La productora de videojuegos Warducks, empresa que también es la creadora del famoso juego Sneaky Bears, se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo videojuego llamado RollerCoaster Legends, éste será un juego dedicado a la realidad virtual y estará disponible para las Oculus Rift, Vive y PSVR.

El videojuego en sí se trata de un viaje a través de una montaña rusa ambientada en la antigua Grecia, además su espacio se encuentra ambientado en mitos como los del Minotauro, Cronos y Hades. Durante el recorrido el jugador podrá interactuar con diferentes escenas mitológicas.

Nikki Lannen, CEO de Warducks se refirió al respecto sobre el nuevo lanzamiento. “Amamos las montañas rusas, pero sentimos que le falta algo a lo que ya hay. Muchas de las montañas rusas disponibles no están enfocadas en su entorno virtual y son simplemente una réplica mal construida de lo que está disponible en la vida real. Creemos que hemos construido algo que da la emoción de una montaña rusa, pero también ofrece una experiencia interesante al mismo tiempo”.

Cabe destacar además que, Warducks ya cuenta con experiencia en la creación de videojuegos para realidad virtual, con genero de montaña rusas. Por esto, se espera con una gran expectativa el próximo lanzamiento, pues prometerá un nivel más experimentado en el uso de VR.

Desde el equipo desarollador confiesan que en Steam los contenidos sobre montaña rusa para VR son muy enganchadores, sin embargo sólo hay dos disponibles en el momento: Until Dawn Rush of Blood y RollerCoaster Dreams. Es por esto que RollerCoaster Legends marcará trascendencia entre los ya disponibles.

Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *