Juegos

Dark Souls: Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El próximo mes de mayo todos los fanáticos podrán regresar a las aterradoras tierras de Lordran con Dark Souls: Remastered, una experiencia que ofrecerá grandes mejoras visuales en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y que a su vez permitirá vivir el título en cualquier lugar a través de la consola portátil Nintendo Switch.

Desarrollado por FromSoftware Inc., Dark Souls: Remastered permitirá a los jugadores volver a disfrutar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. Esta reversión marca el debut de la saga DARK SOULS en una plataforma de Nintendo, en este caso Nintendo Switch, valiéndose de las capacidades portátiles de dicha consola para poder jugarlo en cualquier lado. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC vía STEAM.

Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de DARK SOULS, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de riesgos. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego.

El juego estará disponible el 25 de mayo en Sudamérica para todas las plataformas mencionadas.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *