Consolas

Mañana saldrá a la venta el juego final de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”

La gente de Telltale Games dio a conocer el año pasado sus planes de lanzar un juego episódico de Guardianes de la Galaxia, del cual hasta ahora ha lanzado cuatro episodios.

Al igual que los cuatro episodios anteriores, este quinto y último episodio tendrá un nombre tomado de una canción clásica; en este caso se titula “Do not Stop Believin”, popularizado por la banda americana Journey en 1981.

Se sabe que el quinto episodio será el último del juego, y la buena noticia para aquellos que han disfrutado del título es que a partir de mañana 7 de noviembre Telltale Games pondrá a la venta su juego final en las plataformas PS4, Xbox One, PC, macOS así como en móviles con Android y iOS.

“A raíz de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder indescriptible. Cada uno de los Guardianes tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un enemigo despiadado que no se detendrá ante nada para arrancársela de las manos. Desde la Tierra hasta el Milano y Knowhere y más allá, esta serie episódica de cinco partes te pone en las botas con cohete de Star-Lord en una original aventura de Guardianes”.

Los interesados en adquirir el juego podrán hacerlo a través de la página oficial de Telltale Games.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *