Juegos

One Piece: Grand Cruise y One Piece: World Seeker llegarán en 2018

Bandai Namco, la compañía a cargo del juego, invita a los fans a estar pendientes para que formen parte de los legendarios piratas del Sombrero de Paja con One Piece: Grand Cruise, título que estará disponible en Sudamérica para PlayStation VR en 2018, junto a One Piece: World Seeker, que estará disponible en múltiples plataformas.

El 2017 fue un gran año para la industria de los videojuegos. Este año vimos grandes lanzamientos de sagas clásicas y nuevos títulos, y una mayor competición gracias a la excelente acogida que tuvo la Nintendo Switch.

Para el próximo año desde ya se espera el estreno de más videojuegos interesantes, y uno de ellos es One Piece: Grand Cruise, que llegará en 2018 a PlayStation VR. El juego estará basado en la exitosa saga de manga y anime One Piece, que esta vez ofrecerá una entretenida experiencia en realidad virtual.

En One Piece: Grand Cruise, los jugadores se convertirán en uno más de la tripulación y vivirán aventuras increíbles junto a sus piratas favoritos, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami, Sanji y muchos más. Junto a ellos participarán de feroces batallas, por ejemplo, disparando los cañones del barco pirata Thousand Sunny para defenderlo de un ataque enemigo. Los jugadores también podrán recorrer la embarcación, hablar con los integrantes de la tripulación y experimentar la vida de un verdadero pirata.

Además de esta noticia, Bandai Namco ha compartido el tráiler del otro juego de la franquicia ONE PIECE que lanzará el año próximo, One Piece: World Seeker.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *